martes, 5 de abril de 2011

Conclusiones


En esta dinámica de trabajo aprendí muchas cosas desde como trabajar en un blog en internet para publicar mis trabajos de metrología ya que era necesario que leyera todo los temas de la WQ y no solo copiar y pegar como anteriormente en todo trabajo se hace, además de leer tenia que comprender lo que subía a el blog sobre todo en los términos, definiciones y la importancia de los concepto de metrología, ajuste, tolerancia, error, etc..

Algo que cabe resaltar es que me aprendí la mayor parte de las definiciones y todos los ejercicios q elaboramos en el blog, también debe tener una buena presentación del trabajo y del blog . Hay q saber como hacer esto para lograr bien el trabajo al principio no sabia bien como hacerlo pero después fui agarrando practica ya que este trabajo no era de un solo dia o un rato sino llevaba tiempo realizarlo por q en la WQ eran varios ejercicio en cada unidad de ella.

Para finalizar este trabajo quiero decir que fue muy agradable realizarlo y una buena manera de aprender por q te obliga a hacer varias cosas que no haces en otros trabajos como lo es leer, reflexionar, estructuras, organizar, resumir y sobre todo aprender.

1 comentario:

  1. Tus comentarios en esta conclusión, permiten percibir que el objetivotanto de la unidad de aprendizaje, como del uso del wq se han alcanzado.
    El blog muestra buena organización y presentación, lamentablemente algunas imagenes no se pudieron visualizar, pero en terminos generales muy buen trabajo ¡felicidades!

    ResponderEliminar